La Acreditación 1 Significa Que Tiene La Garantía De Que Se Está Beneficiando De Un Programa Riguroso Y Auditado.

La acreditación 1 está diseñada para ayudar a las instituciones educativas a impulsar sus esfuerzos de rendimiento continuo en beneficio de sus alumnos. Acreditación 1 es importante porque nuestros estudiantes merecen el más alto nivel de excelencia educativa posible.

AdvancED® es la comunidad educativa más grande del mundo y presta servicios a más de 34,000 instituciones educativas. Son organizaciones sin fines de lucro y no partidistas que realizan revisiones rigurosas en el sitio de una variedad de instituciones y sistemas educativos para garantizar que todos los alumnos desarrollen todo su potencial.

Obtener Una Mejor Educación

La acreditación 1 requiere asegurarse de que el plan de estudios cumpla con un cierto estándar de calidad. Usted, como estudiante, se beneficia de las prácticas y procedimientos de enseñanza que nos permiten retener nuestra acreditación 1 

¿Qué Beneficio Cumple La Acreditación 1 ?

Si bien la acreditación 1 es un conjunto de protocolos rigurosos y procesos basados ​​en la investigación para evaluar la efectividad organizacional de una institución, es mucho más que eso. Hoy, la acreditación 1 examina toda la institución -los programas, el contexto cultural, la comunidad de partes interesadas- para determinar qué tan bien funcionan las piezas para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

La acreditación 1 está indisolublemente ligada a la institución y al mejoramiento del sistema educativo. El proceso de acreditación 1 pide a las instituciones y sistemas que evalúen críticamente su visión, estrategias, prioridades, liderazgo y programas y recursos. El proceso de ganar y mantener la acreditación 1 proporciona a las instituciones y sistemas educativos una dirección clara y convincente para implementar cambios y avanzar hacia la excelencia.

  1. Bottega está acreditado por la Comisión de Acreditación del Noroeste | Advancido  como una escuela post-secundaria no otorgante de títulos. AdvancED es un organismo de acreditación privado y no está reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU . Además, Bottega recibió el reconocimiento de recomendación de CRÉDITO a través del  Consejo Estadounidense de Educación  para proporcionar crédito CS y servicio de transcripción a través de ACE. Explore los beneficios de tener un plan de estudios actual y reciba tanto su credencial de la industria como un camino hacia el crédito universitario.