Llame a un consejero de inscripciones ahora y obtenga más información.
801-980-3664

Tiempo Completo

Programa realizado en nuestro campus de Lehi en la hermosa Utah

Asistir De Forma Remota

Asiste a clase en cualquier parte del mundo. Transmitir en videoconferencia

12 Semanas

~ 50 horas de pre-trabajo y 12 semanas de instrucción intensiva en el aula

Fechas De Clase Y Opciones

29 de mayo de 2018

Casi lleno

Formato: tiempo completo en persona o
Costo en línea :  $ 12,000
Duración del curso:  600 horas, 12 semanas
Créditos:  hasta 15 en universidades participantes

16 de julio de 2018

Abierto

Formato:  tiempo completo en persona o
Costo en línea :  $ 12,000
Duración del curso:  600 horas, 12 semanas
Créditos:  hasta 15 en universidades participantes

Tiempo parcial en línea

Siempre Abierto

Formato:  tiempo completo en persona o
Costo en línea :  $ 12,000
Duración del curso:  600 horas, 12 semanas
Créditos:  hasta 15 en universidades participantes

Proceso de solicitud

01

Solicitud en línea

Nuestra sencilla aplicación le permite conectarse y obtener respuestas a sus preguntas.

02

Haga un recorrido

Ya sea a distancia o en el campus, reúnase con un miembro del equipo de Bottega para obtener más información sobre nuestro programa.

03

Ayuda financiera

Conozca nuestras excelentes opciones de financiamiento para que pueda comenzar a romper barreras.

04

Curso de preparación

Aprende los fundamentos de JavaScript, HTML y CSS para que comiences a salir de las puertas.

Calculadora De Matrícula

Financie durante 36 o 60 meses con pagos desde $ 136 / mes.
¡Aproximadamente del 75% al ​​85% diferido hasta después
de que tenga su nuevo trabajo!

Obtener Un Conjunto De Habilidades Empleables

Echa un vistazo a los trabajos disponibles más recientes en los EE. UU., Este currículum está diseñado para prepararte. Python es el lenguaje de programación de más rápido crecimiento .

Actualizado 15/02/18

Experiencia De Aprendizaje Innovadora

Bottega ofrece un sistema de administración de aprendizaje de primera línea para entregar contenido e interacción para el éxito de cada estudiante. Los estudiantes tienen un horario de clases programado diariamente para un sistema de apoyo estructurado y un entorno de aprendizaje con otros estudiantes, instructores y acceso a mentores para cuando se quede atascado.

No esperes! ¡Solicite ahora y únase a los casi 25,000 estudiantes que se han beneficiado de nuestro currículo investigado y acreditado¹!

Resúmenes De Idiomas

Nuevo en la codificación? Codificador Veterano? No importa De cualquier manera, este curso le enseñará dos de los lenguajes de programación más solicitados para satisfacer todas las necesidades de desarrollo de software de su empleador.

Python 3

Python es un lenguaje de programación orientado a objetos versátil y potente. Es fácil aprender si eres principiante o veterano. Su simplicidad y versatilidad faculta a los programadores para crear una amplia variedad de aplicaciones de desarrollo web, desarrollo de software y aplicaciones científicas.

React JS

React es una potente biblioteca de JavaScript que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web grandes y pequeñas. Maneja los datos de forma dinámica y tiene como objetivo proporcionar velocidad, simplicidad y escalabilidad a las interfaces de usuario en las aplicaciones. React JS es un lenguaje de tendencia que tiene una gran demanda entre los propietarios de negocios.

Curricular del Curso

CS 277: introducción a la programación en Python

Presenta los conceptos fundamentales de la programación de computadoras. Presenta las ideas, herramientas, estructura, sintaxis y técnicas de diseño para desarrollar programas bien formados. Estudia la resolución de problemas, la estructura del programa, los tipos de datos, la lógica de decisión, los bucles, las funciones, las entradas y salidas y las matrices. Presenta las ideas básicas de clases y objetos. Los estudiantes programarán una serie de tareas que demuestren su comprensión de estos conceptos.

Puede ser entregado en línea. Recomendado para 3.0 Créditos. Requisito  previo: DevWamp PreWork gratuito

CS 384: desarrollo de software Python

Cubre características avanzadas del lenguaje de programación Python. Incluye scripting, tipeo dinámico, tipos de datos (secuencias, conjuntos, mapeos, archivos, etc.), bucles, iteradores, generadores, funciones, corutinas, clases y objetos, módulos, paquetes y alcance, servicios de tiempo de ejecución, disputas de datos, programación concurrente, etc. Puede ser entregado en línea. Recomendado para 3.0 Créditos. Requisito previo: CS 277

Puede ser entregado en línea. Recomendado para 3.0 Créditos. Requisito previo: CS 277

CS 301: Fundaciones de front-end

Cubre el diseño y desarrollo de programas basados en navegador con énfasis en aplicaciones de una sola página. Enseña generación y modificación de HTML a través de JavaScript, técnicas de depuración, comunicación con servidores web y uso de XML y JSON.

CS 382: Fundamentos de bases de datos

Presenta teoría, conceptos, arquitectura y uso de sistemas de administración de bases de datos (DBMS). Presenta los modelos de bases de datos relacionales y orientados a objetos utilizados en bases de datos locales y de cliente / servidor. Discute el lenguaje de consulta estructurado (SQL), el diseño de bases de datos, la teoría de la normalización y el cálculo relacional relacionado con los sistemas de administración de bases de datos.

Puede ser entregado en línea. Recomendado para 3.0 Créditos. Requisito previo: CS 277

CS 497: Desarrollo web avanzado: reacciona

Enseña cómo diseñar, implementar, probar y depurar aplicaciones web complejas utilizando tecnologías del lado del cliente y del servidor. Incluye seguridad web, lenguajes de marcado de datos, tecnologías de scripting del lado del servidor, interacciones de aplicaciones web con bases de datos y arquitecturas de servicios web. Los estudiantes desarrollarán aplicaciones comerciales completas que tendrán interacciones sofisticadas con el usuario en una variedad de niveles de seguridad.

Puede ser entregado en línea. Recomendado para 3.0 Créditos. Requisito previo: CS 277

Horario Diario

¿Cuánto Dura El Curso Completo De Bootcamp?

Cada cohorte de campamento de tiempo completo lleva 12 semanas para pasar 600 horas de educación y aprendizaje basado en proyectos. Esta sección completa su educación básica en ingeniería de software y lo califica para obtener su “Certificado de desarrollador web”. Puede hacer el mismo curso a tiempo parcial en línea en aproximadamente 6-9 meses.

Costos Y Detalles Para El Programa De Tiempo Completo?

Con $ 12,000, Bottega ofrece el mejor retorno de la inversión * (ROI) en educación tecnológica. El programa incluye:

  • Un entorno de aprendizaje de apoyo e inmersivo.
  • Plan de estudios acreditado¹
  • Una sólida base en informática equivalente a 15 créditos para un título de CS (cinco clases de 3 créditos).
  • Acuerdo de articulación con universidades participantes.

¿Cómo Sigo Aprendiendo Después Del Bootcamp?

Después del bootcamp todavía hay mucho más para que un desarrollador siga aprendiendo a dominar el arte de desarrollar software. Bottega ha construido un grado de CS completo2 de contenido que es accesible para todos nuestros estudiantes para impulsarlos hasta los niveles superiores de habilidad.

Después de dominar todo el contenido y completar el número mínimo de horas de proyecto, recibirá su “Certificado de Ingeniero Senior de Software” y también será elegible para obtener un título de Bachelor of Science2 real de las universidades hermanas participantes después de cumplir con su Educación General y otros requisitos.

  1. Bottega está acreditado por la Comisión de Acreditación del Noroeste | Advancido  como una escuela post-secundaria no otorgante de títulos. AdvancED es un organismo de acreditación privado y no está reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU . Además, Bottega recibió el reconocimiento de recomendación de CRÉDITO a través del  Consejo Estadounidense de Educación  para proporcionar crédito CS y servicio de transcripción a través de ACE. Explore los beneficios de tener un plan de estudios actual y reciba tanto su credencial de la industria como un camino hacia el crédito universitario.