93%

Tasa De Colocación Laboral (90 Días)

36571+

Los Estudiantes Han Estudiado Con El Plan De Estudios De Bottega

$21171

Promedio De Aumento Salarial Inmediato Para Los Graduados Del Programa

100%

Compromiso de Bottega con la transparencia

Ningún otro bootcamp puede ofrecer más transparencia y rentabilidad de Bottega. Como el único campo de entrenamiento de codificación acreditado por AdvancED, Bottega se mantiene a un nivel más alto de responsabilidad para el currículo y el informe de datos precisos y confiables. Esto significa que puede confiar en nuestros resultados y estar seguro de que su educación integral y éxito profesional es nuestro único propósito y misión.

¡La tasa de colocación laboral de Bottega no tiene paralelo en un 93% en 90 días! Nuestro dedicado y apasionado personal está aquí para ayudarlo en su búsqueda de trabajo al ofrecerle recursos útiles y trabajar con usted personalmente para que obtenga un trabajo que se ajuste a sus habilidades.

Educación Continua

Creemos firmemente en apoyar y cuidar el nuestro. Todos los ex alumnos de Bottega tienen acceso de por vida a su plan de estudios y recursos inscritos; así como también cualquier plan de estudios nuevo relacionado con su título, ya que los cambios y las actualizaciones suceden inevitablemente con los lenguajes de programación y el campo de desarrollo de software.

Bottega capacita a los aspirantes a desarrolladores en más que solo los aspectos de codificación del desarrollo de software. Los estudiantes adquieren experiencia esencial para el éxito en un entorno profesional del mundo real. Además de un conocimiento de múltiples lenguajes de programación, técnicas y prácticas de prueba, Bottega proporciona experiencia con prácticas de desarrollo de proyectos y entornos colaborativos. Los graduados ingresan al lugar de trabajo inculcado con la capacidad de pensar en una mentalidad de “concepto a producto” y son capaces de tomar una visión de los clientes y hacerla realidad. El conocimiento y la capacitación adquiridos en Bottega permitieron a sus graduados ingresar a carreras en RuleTek preparados, no solo para codificar, sino para desarrollarse.

Jeff Myers
System Architect en RuleTek

Graduados Exitosos En Empresas Exitosas

¡No tome nuestra palabra, tome la suya!

Cherish Clark

Ingeniero de software

Cody Higgins

Analista de negocios

Stephanie Pinion

Control de calidad interno

Brian Anderson

Desarrollador web

La Familia Bottega

Nuestra red de más de 25,000 estudiantes y ex alumnos se conectan y facilitan a través de un canal dedicado de Slack. Los ex alumnos y la facultad siguen controlando a los demás sobre el éxito profesional, las oportunidades y la ayuda cuando la necesitan.

Aplicación Y Entrevista Listas

No te conformes con un pésimo certificado de posgrado. Nuestros estudiantes se van con un arsenal de todas las herramientas necesarias para su éxito.

Conjunto de habilidades

Los graduados de Bottega aprenden de un currículo completo, vigoroso y validado que les proporciona un conocimiento práctico del desarrollo de software y el codiciado conjunto de habilidades que necesitan para prosperar en el lugar de trabajo.

Portafolio

Los estudiantes desarrollan desarrollo de software y sitios web actuales y relevantes como parte de su plan de estudios del curso. Estos proyectos fueron desarrollados para demostrar comprensión y comprensión de las mejores habilidades y prácticas de codificación.

Currículum

Nuestros estudiantes no son dejados en seco. Se someten a un entrenamiento sobre los estándares de construcción de currículums y las mejores prácticas para que nuestros graduados se destaquen del resto y se sientan seguros solicitando empleos de desarrollo de software abierto.

Preparación para la entrevista

En conjunto con nuestra sección de creación de currículums, los estudiantes reciben consejos para entrevistas de trabajo y tienen la oportunidad de practicar con entrevistas simuladas en clase. Esto ayuda a nuestros estudiantes a sentirse cómodos al hablar con empleadores potenciales.

  1. Bottega está acreditado por la Comisión de Acreditación del Noroeste | Advancido  como una escuela post-secundaria no otorgante de títulos. AdvancED es un organismo de acreditación privado y no está reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU . Además, Bottega recibió el reconocimiento de recomendación de CRÉDITO a través del  Consejo Estadounidense de Educación  para proporcionar crédito CS y servicio de transcripción a través de ACE. Explore los beneficios de tener un plan de estudios actual y reciba tanto su credencial de la industria como un camino hacia el crédito universitario.